Tipos de estudios
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Innovación
Concept Test
Concept Screaning Test
Product Test
Sniff Test
Concept Product Test
Precio
Precio
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Perceived Value
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Sensibilidad de precios
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Auditoria de precios
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Brand Price Trade Off
Publicidad
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Pre-Test
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Post Test
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Ad Tracking
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Identificación de Insights
Experiencia del usuario
Seguimiento
Propiedad intelectual
Usos y hábitos
Marca
Shopper
Store check
Estudio que permite medir la efectividad en distribución, exhibición y rotación del producto dentro de un canal determinado. Se puede realizar para medir un periodo específico o a través de un panel continuo a través de un largo periodo de tiempo
Objetivos que cubre
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Presencia y rotación
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Ventas en valor y volumen
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Compras en valor y volumen
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Precio de compra y venta
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Distribución (numérica y ponderada) por categoría y productos específicos
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Exhibición del producto
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Inventario de producto
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Agotados (numéricos y ponderados)
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Incidencia de material P.O.P. y promociones (numérico y ponderado)
¿Cuándo es adecuado?
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Seguimiento al lanzamiento de nuevos productos
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Conocimiento del desempeño histórico de un producto en un canal específico
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Identificar deficiencias en distribución de un producto
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Medir el desempeño de estrategias de marketin y merchandising en punto de venta
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Medir el ciclo de vida de un producto en el mercado
Innovación |
Publicidad |
Shopper |
Usos y hábitos |
Seguimiento |
Precio |
Experiencia del servicio |
Propiedad Intelectual |
Marca |
Diseño
Es el diseño del material de manera clara y coherente, adaptados al público a investigar, respondiendo a los objetivos del proyecto y de acuerdo con los parámetros que faciliten la labor del encuestador y el posterior procesamiento de datos.
Diseño
Análisis
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Análisis
Campo/recolección de información
A partir de la recepción del instrumento diseñado prestar el servicio de la recolección de la información.
Dentro de los procesos en investigación de mercados la supervisión y la revisión de los instrumentos son unos de los procesos fundamentales dado que de la información que se recolecte dependen los resultados.
Esta herramienta permite garantizar la correcta aplicación de los instrumentos cumpliendo los parámetros establecidos
Campo/recolección de información
Data Processing, graficación.
Asignar códigos a ideas, frases o datos que tienen significado por si mismos, en pro de una óptima captura, almacenamiento y procesamiento de datos. Presentar por medio gráfico los resultados del proyecto
Data Processing, graficación.
Consultoría en uso de la información, diseño y ejecución de workshops.
Consultoría en uso de la información, diseño y ejecución de workshops.
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Diseño
Diseño
Es el diseño del material de manera clara y coherente, adaptados al público a investigar, respondiendo a los objetivos del proyecto y de acuerdo con los parámetros que faciliten la labor del encuestador y el posterior procesamiento de datos.
Diseño
Concept Product Test
01/19 - 01/23
Es un tipo de estudio en el cual se evalúa si un concepto tiene armonía con el producto desarrollado. Se realiza inicialmente la evaluación del concepto y luego la del producto. Se puede realizar evaluando varios conceptos y un solo producto, o viceversa; en este caso se denomina como CFT (Concept Fullfilment Test).
From:
$550
Brand Tracking
01/19 - 01/23
Tiene como objetivo principal medir el desarrollo y la fuerza de marcas en el tiempo, dentro de una o diversas categorías de productos. Además, permite conocer información puntual, establecer análisis comparativos de resultados y realizar un seguimiento de las marcas a través del tiempo.
From:
$550
Concept Test
01/19 - 01/23
Evaluación que, a través de un concepto o idea de producto/servicio, permite conocer las expectativas del consumidor con relación a la categoría, los aspectos que ameritan ser comunicados y la forma como se desempeña dentro de un contexto de mercado. Puede evaluarse sólo el concepto o conjuntamente con el producto (CPT Concept Product Test).
From:
$550
Post-test publicitario
01/19 - 01/23
Permite evaluar el impacto de las piezas publicitarias ya difundidas para determinar si el mensaje recibido por el consumidor concuerda con los objetivos planteados en términos de recordación, agrado, comprensión y generación de intención de compra. Puede ser realizado después de 80 – 100 exposiciones o a las 24 horas de lanzado el comercial (Recall 24 horas).
From:
$550
Calidad de servicio
01/19 - 01/23
Mide la satisfacción del cliente con el servicio que le presta una empresa. Se puede realizar sobre uno o varios procesos internos de la compañía, basado en los momentos en donde estos interactuan. Puede hacerse a través de Observación directa, entrevistas (personales o telefónicas) o cliente incógnito.
From:
$550
Product Test
01/19 - 01/23
Es un estudio que permite identificar el tipo de reacciones que genera un producto dentro del público objetivo, identificando sus ventajas y/o desventajas y determinar sus posibilidades de éxito. Se puede realizar con identificación de marca o a ciegas (BPT – Blind Product Test).
From:
$550