Usos y hábitos (U&A)
Es un estudio que permite establecer la situación actual del mercado e identificar oportunidades de crecimiento profundizando en el comportamiento y actitudes del consumidor de la categoría investigada.
Objetivos que cubre
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Nivel de uso de la categoría.
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Conocimiento de marcas.
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Hábitos y modelo de compra.
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Hábitos de uso / consumo.
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Imagen de marca.
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Aspectos “clave” de la categoría.
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Exploración Publicitaria.
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Perfil del consumidor.
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Segmentación de usuarios / consumidores.
¿Cuándo es adecuado?
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Desconocimiento de la situación del mercado o marca.
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Necesidad de examinar la evolución de la categoría.
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Adecuación / afinamiento de estrategias de mercadeo.
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Lanzamiento de nuevos productos, Necesidad de segmentar el mercado.
Decisiones que permite tomar
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Definición de estrategias publicitarias.
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Estimación del mercado actual y potencial.
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Definición de características básicas de un nuevo producto.
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Definición de estrategias de segmentación.
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Optimizar el posicionamiento de las marcas.
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Diseñar acciones de crecimiento.