top of page

Usos y hábitos (U&A)

01/19 - 01/23

Es un estudio que permite establecer la situación actual del mercado e identificar oportunidades de crecimiento profundizando en el comportamiento y actitudes del consumidor de la categoría investigada.

From:

$550

Segmentación del mercado

01/19 - 01/23

Es un proceso que consiste en dividir un mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente heterogéneos, con el fin de ofrecer productos diferentes o realizar labores de marketing dirigidas a cada tipo de cliente.

From:

$550

Store check

01/19 - 01/23

Estudio que permite medir la efectividad en distribución, exhibición y rotación del producto dentro de un canal determinado.  Se puede realizar para medir un periodo específico o a través de un panel continuo para un largo periodo de tiempo.

From:

$550

Concept Product Test

01/19 - 01/23

Es un tipo de estudio en el cual se evalúa si un concepto tiene armonía con el producto desarrollado.  Se realiza inicialmente la evaluación del concepto y luego la del producto.  Se puede realizar evaluando varios conceptos y un solo producto, o viceversa;  en este caso se denomina como CFT (Concept Fullfilment Test).

From:

$550

Brand Tracking

01/19 - 01/23

Tiene como objetivo principal medir el desarrollo y la fuerza de marcas en el tiempo, dentro de una o diversas categorías de productos.  Además, permite conocer información puntual, establecer análisis comparativos de resultados y realizar un seguimiento de las marcas a través del tiempo.

From:

$550

Sensibilidad de precios

01/19 - 01/23

Permite, a través de un juego de elasticidad, definir la mejor opción de precio para un producto frente al comportamiento en las mismas condiciones de su competencia directa o dentro de un conjunto de opciones entre los cuales se quiere definir el mismo.

From:

$550

Pre-test publicitario

01/19 - 01/23

Permite medir si el estímulo(s) publicitario logra influir en el público objetivo en la forma propuesta en la estrategia de comunicación.

From:

$550

Concept Test

01/19 - 01/23

Evaluación que, a través de un concepto o idea de producto/servicio, permite conocer las expectativas del consumidor con relación a la categoría, los aspectos que ameritan ser comunicados y la forma como se desempeña dentro de un contexto de mercado. Puede evaluarse sólo el concepto o conjuntamente con el producto (CPT Concept Product Test).

From:

$550

Post-test publicitario

01/19 - 01/23

Permite evaluar el impacto de las piezas publicitarias ya difundidas para determinar si el mensaje recibido por el consumidor concuerda con los objetivos planteados en términos de recordación, agrado, comprensión y generación de intención de compra.  Puede ser realizado después de 80 – 100 exposiciones o a las 24 horas de lanzado el comercial (Recall 24 horas).

From:

$550

Calidad de servicio

01/19 - 01/23

Mide la satisfacción del cliente con el servicio que le presta una empresa.  Se puede realizar sobre uno o varios procesos internos de la compañía, basado en los momentos en donde estos interactuan.  Puede hacerse a través de Observación directa, entrevistas (personales o telefónicas) o cliente incógnito.

From:

$550

Product Test

01/19 - 01/23

Es un estudio que permite identificar el tipo de reacciones que genera un producto dentro del público objetivo, identificando sus ventajas y/o desventajas y determinar sus posibilidades de éxito.  Se puede realizar con identificación de marca o a ciegas (BPT – Blind Product Test).

From:

$550

bottom of page