

Concept Product Test
01/19 - 01/23
Es un tipo de estudio en el cual se evalúa si un concepto tiene armonía con el producto desarrollado. Se realiza inicialmente la evaluación del concepto y luego la del producto. Se puede realizar evaluando varios conceptos y un solo producto, o viceversa; en este caso se denomina como CFT (Concept Fullfilment Test).
From:
$550

Brand Tracking
01/19 - 01/23
Tiene como objetivo principal medir el desarrollo y la fuerza de marcas en el tiempo, dentro de una o diversas categorías de productos. Además, permite conocer información puntual, establecer análisis comparativos de resultados y realizar un seguimiento de las marcas a través del tiempo.
From:
$550

Concept Test
01/19 - 01/23
Evaluación que, a través de un concepto o idea de producto/servicio, permite conocer las expectativas del consumidor con relación a la categoría, los aspectos que ameritan ser comunicados y la forma como se desempeña dentro de un contexto de mercado. Puede evaluarse sólo el concepto o conjuntamente con el producto (CPT Concept Product Test).
From:
$550

Post-test publicitario
01/19 - 01/23
Permite evaluar el impacto de las piezas publicitarias ya difundidas para determinar si el mensaje recibido por el consumidor concuerda con los objetivos planteados en términos de recordación, agrado, comprensión y generación de intención de compra. Puede ser realizado después de 80 – 100 exposiciones o a las 24 horas de lanzado el comercial (Recall 24 horas).
From:
$550

Calidad de servicio
01/19 - 01/23
Mide la satisfacción del cliente con el servicio que le presta una empresa. Se puede realizar sobre uno o varios procesos internos de la compañía, basado en los momentos en donde estos interactuan. Puede hacerse a través de Observación directa, entrevistas (personales o telefónicas) o cliente incógnito.
From:
$550

Product Test
01/19 - 01/23
Es un estudio que permite identificar el tipo de reacciones que genera un producto dentro del público objetivo, identificando sus ventajas y/o desventajas y determinar sus posibilidades de éxito. Se puede realizar con identificación de marca o a ciegas (BPT – Blind Product Test).
From:
$550